¿POR QUÉ ES NECESARIO IMPLANTAR UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO?

Con la llegada del calor a los hogares se hace casi imprescindible tener un sistema artificial de regulación de temperatura. Los equipos de aire acondicionado han ido evolucionando, desde que se popularizó en los años 60 en EEUU hasta la actualidad. Si aún sigues pasando calor este verano en casa, te daremos razones por las cuales implementar un sistema de aire acondicionado en tu hogar u oficina.

·    Control de Temperatura: Los equipos de aire acondicionado pueden ser utilizados tanto en verano, como en invierno, ya que, dependiendo del momento o situación, se puede regular el termómetro y controlar la temperatura de la habitación.

·      Aire más limpio: La mayoría de los aparatos de aire acondicionado eliminan las partículas microscópicas de polvo gracias a los filtros antialérgicos, transforman el aire contaminado en aire más limpio gracias a los sistemas de purificación y algunos modelos incluyen sistemas para evitar que se reduzca la humedad ambiente en exceso, lo que ayuda a mantener unos niveles de confort adecuados.

·    Silenciosos: Con la implantación generalizada de la tecnología inverter junto con otros avances, se ha permitido que los aires acondicionados sean mucho más silenciosos. Muchos modelos incluso ofrecen modos silenciosos especialmente diseñados para esos momentos en los que se quiere máxima tranquilidad.

·   Aumento de rendimiento: La tecnología inverter, permite regular el funcionamiento del compresor de los equipos, lo que permite ahorros de energía de hasta el 40%. Este gran avance, unido a la continua mejora de la tecnología ha permitido mejorar el rendimiento enormemente. Si bien para mucha gente no proporciona un calor tan agradable, el aire acondicionado es un sistema de calefacción muy eficiente, aunque conviene recordar que la eficiente se ve reducida con temperaturas exteriores por debajo de 5º, por lo que sería principalmente óptimo para climas templados.

·  Control desde el teléfono móvil: Los nuevos modelos están incorporando tecnología Wifi, lo que permite un control absoluto del sistema de aire acondicionado desde el móvil, incluso desde fuera de casa, permitiendo encender el aire acondicionado de camino a casa, de tal manera de que cuando se llegue el ambiente se encuentre a la temperatura deseada.

·     Componente estético: Hoy en día los aparatos de aires acondicionados tienen un estilo moderno, elegante y minimalista, de modo que se adapta al estilo de cualquier habitación, e incluso darle un toque distintivo.

 

¡Reserva ya tu producto!

Contacta con nosotros, para realizar consultas acerca de la disponibilidad de nuestros productos y para realizar reservas.

Haz tu reserva en Reforclima

Trabajamos con

Especialistas en productos de cocina y baño cerca de Leganés

¡REALIZA TU PEDIDO POR WHATSAPP!
Enviar WhatsApp