Hola a todos.
Estamos atravesando la parte más calurosa de este verano de 2020, y para aquellos que no tienen aire acondicionado en su domicilio o su oficina puede surgir la duda de si instalar un aire acondicionado fijo, de tipo Split; o bien decidirse por los nuevos aires acondicionados portátiles, también llamados pingüinos.
Hoy te vamos a contar algunos motivos por los cuales, a día de hoy, no es recomendable adquirir un aire acondicionado portátil salvo en casos muy específicos. Aquí van:
En definitiva, la adquisición de un aire acondicionado portátil es una inversión desventajosa incluso a corto plazo, pues sus precios oscilan de un 40% a un 85% del valor de un aire acondicionado Split convencional (incluso llegando a superarlos en precio en ocasiones) pero con una eficiencia energética y potencia frigorífica mucho menor que se traducen un alto gasto eléctrico.
Antes de decidirte por un aire acondicionado para tu hogar lo mejor es ver las ofertas especiales de verano que en Reforclima tenemos para ti.
Y si aún te quedan dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte de forma profesional sin compromiso.
¡Que tengáis un fresco verano!
Contacta con nosotros, para realizar consultas acerca de la disponibilidad de nuestros productos y para realizar reservas.