Novedades Coycama - Landes modular

Coycama nos trae una grata novedad con Landes modular. Su nueva línea de muebles de baño.

Además vienen en 6 acabados diferentes, desde el clásico blanco al mint mate; con 3 estilos de tiradores y 3 acabados para éstos.

Además vienen en 6 acabados diferentes, desde el clásico blanco al mint mate; con 3 estilos de tiradores: line, tilt y bend; y 3 acabados para éstos.

Entre algunas de sus funcionalidades destacan, aparte de la gran variedad que permite crear todo tipo de configuraciones, sus cajones con costillas metálicas de extracción total y cierre amortiguado; sus cajones organizadores para los productos del día a día, sus guías Hettich y su gran poder hidrófugo que protege la madera y facilita su limpieza.

Son productos de primera calidad especialmente para aquellos interesados en aprovechar el espacio de su cuarto de baño y hacerlo acogedor gracias a sus líneas rectas que combinan perfectamente tanto con lavabos ovalados como cuadrados.

Hoy en día el cuarto de baño se ha convertido en un espacio en el que pasamos mucho tiempo en actividades tan dispares como el relax de un baño de burbujas y el bullicio de la hora del baño de los niños. Por eso es importante invertir en tener un baño donde nos guste estar.

Si quieres que tu baño brille con estos nuevos productos, desde Reforclima te ayudaremos a elegir los que mejor se adapten a tu espacio y a su instalación. Ponte en contacto sin compromiso.

Si quieres echar un vistazo al catálogo completo haz click aquí.

¡Reserva ya tu producto!

Contacta con nosotros, para realizar consultas acerca de la disponibilidad de nuestros productos y para realizar reservas.

Haz tu reserva en Reforclima

Trabajamos con

Especialistas en productos de cocina y baño cerca de Leganés